Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón

Xavier Balsa

Director de estrategia en DDB

Xavier trabaja actualmente como director de estrategia senior en DDB.

Anteriormente trabajó como director de estrategia e innovación en Batllegroup y coordinador del Lab, el área de Batllegroup focalizada en el análisis del entorno, el thinking estratégico, la co-creación y la innovación.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y con un título en Estrategia de Marca y Creatividad Publicitaria por la Universidad Pompeu Fabra, mi trayectoria profesional siempre se ha construido entre el mundo de la creatividad y de la estrategia.

Trabajando desde el análisis de los datos para definir las mejores oportunidades estratégicas de la marca para posteriormente desarrollar las plataformas y conceptos estratégico-creativos que permitirán a la marca aprovecharlas.

Entre las empresas donde he trabajado anteriormente, destaca Added Value, una consultoría de marca presente en 23 países y desde la cual he desarrollado proyectos de posicionamiento e innovación para grandes marcas como Heineken, Vodafone, Coca Cola o Danone, entre otras. Especialmente para Europa, Asia y América del Sur.

Todo esto combinado con una actividad académica que se inició en la Universidad Ramón Llull (URL), continuó en la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) y actualmente se desarrolla en BAU, Centro Universitario de Diseño, donde imparto clases para los Masters de Branding y de Packaging.

 

Posts de Xavier Balsa

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.