ptarrago

Pau Tarragó
Imagen de ptarrago

Soy Pau Tarragó, Diseñador gráfico en Branward, una consultora de marcas que se basa en la flexibilidad y el espíritu de innovación para ayudar a las marcas a incrementar su competitividad como garantía de futuro. Branward nació en Barcelona y cuenta con sedes en Madrid y Buenos Aires.

Con más de 12 años de experiencia he trabajado en agencias de publicidad, estudios e incluso in-house en una multinacional del café. Tras tocar – casi – todas las ramas del mundo del diseño, me he centrado en branding y packaging, donde más cómodo me siento. Gracias a esto, siempre digo que puedo llenar mi despensa y mi nevera de diseños propios! Entre algunos de mis últimos clientes se encuentran Giovanni Rana, Gallina Blanca, Damm, Krissia, Affinity, Skoda o Riu Hotels.

Me gusta el diseño simple y funcional, y como todos, también me pongo criticón a veces viendo nuevos diseños. Es por esto que me gustará colaborar en Brandemia analizando y escribiendo artículos. Colaboro también en una página (www.trailrunningreview.com) donde pruebo, analizo y critico material deportivo, así que ¡algo de experiencia en escribir y “criticar” tengo! :P

Síguenos