Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón

Pau Tarragó

Diseñador gráfico en Branward

Soy Pau Tarragó, Diseñador gráfico en Branward, una consultora de marcas que se basa en la flexibilidad y el espíritu de innovación para ayudar a las marcas a incrementar su competitividad como garantía de futuro. Branward nació en Barcelona y cuenta con sedes en Madrid y Buenos Aires.

Con más de 12 años de experiencia he trabajado en agencias de publicidad, estudios e incluso in-house en una multinacional del café. Tras tocar – casi – todas las ramas del mundo del diseño, me he centrado en branding y packaging, donde más cómodo me siento. Gracias a esto, siempre digo que puedo llenar mi despensa y mi nevera de diseños propios! Entre algunos de mis últimos clientes se encuentran Giovanni Rana, Gallina Blanca, Damm, Krissia, Affinity, Skoda o Riu Hotels.

Me gusta el diseño simple y funcional, y como todos, también me pongo criticón a veces viendo nuevos diseños. Es por esto que me gustará colaborar en Brandemia analizando y escribiendo artículos. Colaboro también en una página (www.trailrunningreview.com) donde pruebo, analizo y critico material deportivo, así que ¡algo de experiencia en escribir y “criticar” tengo! :P


Posts de Pau Tarragó

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.