Oscar Bilbao -colaborador Brandemia

Óscar Bilbao

Creativo, redactor publicitario y creador de contenidos. Cofundador de Herederos de Rowan

Creativo, redactor publicitario y creador de contenidos. Desde 2005 es uno de los fundadores de Herederos de Rowan, agencia que tiene por lema «para convencer a miles, les hablamos uno a uno» y trabaja para grandes anunciantes en los más variados sectores obteniendo numerosos premios tanto de carácter nacional como internacional (New York Festival, John Caples Awards, Best of Europe…) siendo también jurado en diversos festivales.

Autor de Los secretos del vídeo online, guía transmedia para streamers, blogueros y marcas (ESIC 2021), Ultramarinos y coloniales. 17 relatos y un (falso) poema —Libro y portada año 2020 Forolibro—, Management a la guipuzcoana, la novela corta Los nietos bastardos de Warhol (2010) Novela corta y Estimado lector: descubre cómo escribir cartas de marketing directo efectivas (ESIC 2004). 

Coautor de Mejor Marketing (AMDIA 2016), Manual de Primeros Auxilios de Correos para las PYMES (ESIC 2014) y Personal Branding, hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal (Madrid Excellence 2011). 

Seleccionado en 2003 para la antología Los nuevos escritores latinoamericanos

Profesor de ESIC Business School y de ICEMD Instituto de Innovación de ESIC además de colaborar ocasional con otras universidades, instituciones y escuelas de negocio. Colaborador habitual en revistas y blogs del sector. Ponente en charlas y seminarios nacionales e internacionales sobre publicidad, marketing digital, personal branding, creatividad y comunicación tanto off como on-line.

Posts de Óscar Bilbao

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.