Aprende branding real con nuestros cursos online.   QUIERO APRENDER

Modesto García

Diseñador y fundador de Brandemia

Mi nombre es Modesto García. Nací en Málaga, donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que combiné con una formación avanzada de dos años en Diseño Gráfico.

Tras algunos empleos en diseño, comunicación, publicidad o medios, en 2010 comienzo a colaborar con empresas especializadas en branding como son CIAC Internacional, Futurebrand, Saffron Brand Consultants, o Lambie-Nairn, donde he trabajado como diseñador gráfico. Entre otras funciones, he sido brand guardian para Telefónica y Movistar*.

Actualmente, trabajo en la compañía Cabify como global brand guardian, donde ayudo a la marca a evolucionar y crecer de manera coherente y fiel a sus valores y estrategia.

En 2015 realicé el Master en estrategia y gestión creativa de la marca de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En 2011 inicié esta página web con información sobre identidad corporativa y branding. Originalmente, nació bajo el nombre Pienso Logo Existo y en mayo de 2012 creció para convertirse en lo que hoy es Brandemia.

* Los comentarios y artículos que escribo en Brandemia_ son fruto de mi propia opinión personal. En ningún caso hablo en representación de ninguna empresa en la que trabaje o haya trabajado.

 

Posts de Modesto García

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.