Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón

Modesto García

Diseñador y fundador de Brandemia

Mi nombre es Modesto García. Nací en Málaga, donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que combiné con una formación avanzada de dos años en Diseño Gráfico.

Tras algunos empleos en diseño, comunicación, publicidad o medios, en 2010 comienzo a colaborar con empresas especializadas en branding como son CIAC Internacional, Futurebrand, Saffron Brand Consultants, o Lambie-Nairn, donde he trabajado como diseñador gráfico. Entre otras funciones, he sido brand guardian para Telefónica y Movistar*.

Actualmente, trabajo en la compañía Cabify como global brand guardian, donde ayudo a la marca a evolucionar y crecer de manera coherente y fiel a sus valores y estrategia.

En 2015 realicé el Master en estrategia y gestión creativa de la marca de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En 2011 inicié esta página web con información sobre identidad corporativa y branding. Originalmente, nació bajo el nombre Pienso Logo Existo y en mayo de 2012 creció para convertirse en lo que hoy es Brandemia.

* Los comentarios y artículos que escribo en Brandemia_ son fruto de mi propia opinión personal. En ningún caso hablo en representación de ninguna empresa en la que trabaje o haya trabajado.

 

Posts de Modesto García