Suscríbete
Recibe tu dosis semanal: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad en tu buzón.
Suscríbete
Recibe tu dosis semanal: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad en tu buzón.
Quiero entrar

Jordi Torrente

Responsable de identidad corporativa en Seat

Mi nombre es Jordi Torrente y algunos de vosotr@s me conoceréis más por el blog “La República del Branding” del que soy fundador.

La verdad es que mi background no es muy usual ya que el sector está lleno de perfiles más cercanos al diseño gráfico, la publicidad, las relaciones públicas o la comunicación audiovisual. Soy lincenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE Business School, especializado en Marketing por Babson College (EE.UU.) y Máster en On-Line Marketing Management por EADA.

Me gusta definirme como un híbrido entre la cordura y la lujuria, entre la razón y la creatividad y entre lo tradicional y la era digital. Siempre intento estar atento a lo que nos rodea para enfocar los proyectos de una forma holística con el objetivo de crear marcas con sentido en un contexto actual y pensando a largo plazo.

Dentro del sector he prestado servicios de consultoría estratégica de marca y de gestión de cuentas en agencias como Image de Marque o Columna BrandStrategy & Colors donde he tenido la suerte de compartir proyectos de branding corporativo y de producto tanto nacionales como internacionales con marcas como Borges, Mrw, Moventia, Orizonia, Nestlé, Vileda, Scalextric, Kraft o ISDIN.

Actualmente soy director de marketing en una pequeña empresa familiar y presto servicios freelance de consultor y gestión de proyectos de branding.

 

 


Posts de Jordi Torrente

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.