jtorrente

Jordi Torrente

Mi nombre es Jordi Torrente y algunos de vosotr@s me conoceréis más por el blog “La República del Branding” del que soy fundador.

La verdad es que mi background no es muy usual ya que el sector está lleno de perfiles más cercanos al diseño gráfico, la publicidad, las relaciones públicas o la comunicación audiovisual. Soy lincenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE Business School, especializado en Marketing por Babson College (EE.UU.) y Máster en On-Line Marketing Management por EADA.

Me gusta definirme como un híbrido entre la cordura y la lujuria, entre la razón y la creatividad y entre lo tradicional y la era digital. Siempre intento estar atento a lo que nos rodea para enfocar los proyectos de una forma holística con el objetivo de crear marcas con sentido en un contexto actual y pensando a largo plazo.

Dentro del sector he prestado servicios de consultoría estratégica de marca y de gestión de cuentas en agencias como Image de Marque o Columna BrandStrategy & Colors donde he tenido la suerte de compartir proyectos de branding corporativo y de producto tanto nacionales como internacionales con marcas como Borges, Mrw, Moventia, Orizonia, Nestlé, Vileda, Scalextric, Kraft o ISDIN.

Actualmente soy director de marketing en una pequeña empresa familiar y presto servicios freelance de consultor y gestión de proyectos de branding.

 

 

Síguenos