jherrero

Julián Herrero

Siempre he tenido facilidad en todo lo visual, lo plástico. La comunicación verbal (y escrita) me cuesta más. Desde muy pequeño disfrutaba siempre dibujando y pintando y digamos que en 3º de bup seguía igual.

Soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con las especialidades de diseño gráfico/audiovisuales y pintura. En principio sólo podías hacer una especialidad pero yo no quería dejar de pintar. 

Al finalizar la carrera, 2001, me establecí en Madrid y empecé a trabajar en diseño gráfico. Llevo ya unos cuantos años trabajando en branding, diseño gráfico, diseño interactivo, comunicación en consultoras como Futurebrand, Redbility, CIAC International, Telefónica, Terra...

Disfruto mucho el proceso creativo y creo que eso se percibe en mis trabajos. He dirigido equipos creativos con resultados muy positivos y es algo que también valoro mucho. 

Aunque todos los clientes son importantes, aquí están algunos de los más conocidos Armani, Telefónica, Real Madrid, Cepsa, IBM, Orange, Don Simón, Banco Popular, Duro Felguera, Páginas Amarillas...

En 2012 me junté con varios socios y decidimos crear nuestro propio estudio de diseño especializado en marcas: Weimark Branding.

 

* Los comentarios y artículos que escribo en Brandemia_ son fruto de mi propia opinión personal.
   En ningún caso hablo en representación de ninguna empresa en la que trabaje o haya trabajado.

Síguenos