Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón
Iván Leal Sempere, PADIMA

Iván Sempere

Socio y Director del Área Legal de PADIMA

Iván Sempere es Socio y Director del Área Legal de PADIMA, desde donde dirige y coordina las acciones de defensa de la Propiedad Intelectual e Industrial para diversas empresas nacionales y multinacionales.

También es Doctor en Derecho Mercantil y Profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Alicante, Magister Lucentinus en Propiedad Industrial e Intelectual (Alicante) y agente oficial de la Propiedad Industrial acreditado ante la EUIPO, OEPM y OEP

Está estrechamente vinculado y comprometido con el mundo empresarial y la emprendeduría. Es coordinador del grupo de Propiedad Industrial e Innovación de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y consejero de diversas Instituciones y organizaciones empresariales y académicas.

Habitualmente es profesor invitado en varios programas máster, universidades como ICADE, George Washington University y escuelas de negocio como Fundesem o la Academia Europea del Derecho. Ponente en más de un centenar de congresos y cursos relacionados con la innovación y su protección o el desarrollo de valores emprendedores en multitud de países como España, Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Suiza, Honduras, El Salvador, Panamá, República Dominicana, etc.

Además, Iván es autor de más de una treintena de publicaciones y monográficos sobre la materia, es especialmente reconocido por sus investigaciones y aportaciones en la protección y defensa del diseño industrial y las marcas 3D.

 

 

Posts de Iván Sempere

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.