fcarmona

Fernando Carmona

Fernando es Director Creativo de la oficina española de Futurebrand. Nació en las Palmas de Gran Canaria, trasladándose a Madrid para cursar sus estudios de diseño gráfico en el Instituto Europeo di Design (IED).

Ya antes de haber comenzado sus estudios, comenzó a formar parte del mundo del diseño a través de la comunicación digital, mediante la programación y diseño de páginas web, apenas cumplidos los 18 años.

Su visión de la comunicación y la profesión comenzó a tomar un sentido más amplio en el IED, donde despertó interés por el mundo del diseño fuera del terreno digital.

Una vez cumplidos sus estudios, y después de haber pasado una breve estancia en Reporter (Grupo McCann Erickson) como maquetador de publicaciones varias, su introducción en el mundo del branding fue instantáneo. En 2005 comienza a formar parte del equipo de diseño de CIAC International, fundada en 1975, primera firma española especializada en la Creación de Marca y definición de Estrategias de Branding Corporativo.

Después de una breve etapa como Freelance, en Noviembre de 2007 se integra en el equipo de FutureBrand España, consultora estratégica del Grupo Interpublic con presencia internacional en 22 mercados, y desde donde ejerce en la actualidad su posición de Director Creativo.
 

Síguenos