Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón
Danilo Triana Calderón

Danilo Triana

Diseñador gráfico y director de arte

Danilo es graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). Apasionado por la comunicación visual, el desarrollo de marca y la identidad corporativa, estudió el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marca en ESDESIGN (Escuela Superior de Diseño de Barcelona). Más adelante, cursó el Máster en Diseño Integral de Packaging para la Industria Alimentaria y Vitivinícola en la ESDIR, siendo distinguido con el Premio Anuaria 2020 al mejor proyecto de estudios.

Ha sido responsable de Imagen y Diseño del Gobierno de La Rioja, encargándose de la dirección de branding y dirección de arte, llevando a cabo la conceptualización, dirección y diseño del proyecto de rebranding del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja entre 2017-2019.

Ha ejercido como profesor ponente en varios talleres de branding y de identidad visual en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. Actualmente, trabaja en la agencia digital Worköholics, abarcando proyectos de branding, diseño UX/UI y comunicación visual.

También es el creador de LaRioja.logo, un proyecto con el objetivo de recopilar, rememorar y visibilizar el patrimonio gráfico en La Rioja.

 

 

 

 

Posts de Danilo Triana

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.