dcano

David Cano
Imagen de dcano

Licenciado en Bellas Artes y con un posgrado en el Central Sain Martins de Londres, David dirige hoy el equipo de diseño de la oficina de Madrid de Brand Union, como Director Creativo.

Desde su incorporación, ha liderado diferentes proyectos para clientes como Popular o Vodafone.

Cuenta con más de 14 años de experiencia y más de 10 como Director Creativo. Ha participado en proyectos globales y locales para clientes como Banco Santander, Museo Guggenheim, MoMA, IE Business School, Indra, Repsol YPF, Paramount Pictures, Prisa, Telefónica, Camper, Loewe, Women’Sectreto Biotherm, entre otros.

Por sus trabajos ha ganado tres premios Laus(2009, 2010, 2011), AIGA bookcovers2011 y D&AD 2011. Otros de sus proyectos han sido publicados en revistas de prestigio ony offline como IndexBook, TypeDirectorsClub, Brand New, Salon, Ffffoundo It’snicethat.

Previamente a Brand Union, David trabajó como Director de Diseño de Base, estudio de diseño independiente con oficinas en Madrid, Nueva York, Bruselas, Barcelona, Santiago de Chile y París. Anteriormente, trabajó en Interbrand, así como en diferentes agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico y compañías de producción.

 

Síguenos