Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón
Noticias y Actualidad

Un símbolo sólido y emblemático identificará a los militares veteranos de Irak y Afganistan

Modesto García

In-company

Impulsamos el talento de equipos internos de agencias y empresas.

Branding Decide

Para quienes necesitan ordenar su pensamiento y tomar decisiones estratégicas

Branding Sprint

Para destacar en estrategia de branding y alcanzar rápido tus metas.

Publicado el 10/08/2011 - Actualizado al 13/12/2023 ·

En la famosa revista de tendencias gráficas “Creative Review” destacan este mes la nueva marca creada por Landor Associates para el IAVA (Iraq and Afghanistan Veterans of America).

Después de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, más de 2 millones de soldados han participado en tareas militares en Irak o Afganistan. IAVA es la única asociación que provee una sólida red de apoyo a estos veteranos, desde tus despliegues a zonas de guerra, su vuelta casa, pero también el resto de sus vidas. Bajo el claim “We’ve got your back” (algo así como “Te respaldamos”) la organización pretende conformarse como una comunidad sólida y duradera que apoye a los soldados en temas de salud, empleo y educación.

Landor ha creado una identidad sólida, honesta y directa. Se compone de las iniciales de la asociación, con un tratamiento gráfico que recuerda a las condecoraciones con las que se premia a los militares por sus servicios. Queriendo ser consistentes con el espíritu de la organización, la nueva identidad está pensada para ser adaptable a cada uno de los miembros del IAVA. Por esta razón, el símbolo es intencionadamente flexible de manera que puede cambiar dependiendo de cuando y como se utilice.

 

Categorizado en:

Categorías:
Tipo:
Países:
Sectores:
Agencias:
Colores:
Tipografías: ,
Etiquetas:

Todo lo que no te han contado sobre branding y deberías saber: cursos que marcan la diferencia 🔝

Posts relacionados

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.