Publicado el 30/05/2016 - Actualizado al 22/05/2024 ·
El registro online para el Brand Niewe Conference en Amsterdam, cierra este viernes 10 de junio. Esto afecta tanto a las entradas para el evento como a los registros para verlo en streaming via webcast. No habrá excepciones. A partir del 11 de Junio, las entradas personales sólo estarán disponibles en la entrada del recinto, el día del evento (20 de Junio), a un precio de 600€ mas IVA. Los registros de streaming no estarán disponibles a partir del 11 de junio.
Para la gente que está considerando el webcast: recuerda que el precio incluye además los videos individuales de cada presentación para descargar, así que si te pierdes algo o la diferencia horaria es demasiado grande, podrás ver las charlas unos días después descargando el video completo.

Entradas gratuitas
Para aquellos que estén buscando una oportunidad para asistir de manera gratuita, la organización está llevando a cabo sorteo de entradas estos días, cortesía de sus patrocinadores. Tenéis hasta mañana miércoles para participar. Más información aquí.

Descuentos
Nosotros seguimos ofreciendo nuestro descuento del 15% a los lectores de Brandemia. Para beneficiaros de él solo tenéis que introducir el código BNCBRANDEMIA (todo junto y en mayúsculas) durante el proceso de compra.
También nos comunican que hay descuentos del 25% escondidos en los feeds de twitter de los patrocinadores.
¡Nos vemos en Amsterdam!
Categorizado en:
Todo lo que no te han contado sobre branding y deberías saber: cursos que marcan la diferencia 🔝
Posts relacionados
Impulsado por la consultora de branding Comuniza.