Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón

In-company

Impulsamos el talento de equipos internos de agencias y empresas.

Branding Define

Para quienes necesitan ordenar su pensamiento y tomar decisiones estratégicas

Branding Sprint

Para destacar en estrategia de branding y alcanzar rápido tus metas.

Publicado el 10/06/2015 - Actualizado al 23/01/2024 · 1 min read

Este mes podremos disfrutar de un nuevo Encuentro Brandemia, esta vez con la consultora española SUMMA. Un evento donde los amantes del branding podrán escuchar de primera mano el testimonio de una de las grandes consultoras de nuestro país, responsable de marcas muy populares como RTVE, Ono, General Óptica, Mediaset, Grupo Correos, Pans and Company, o Televisión de Barcelona, entre muchas otras.

Su fundador y director creativo, Josep María Mir, será quien nos visitará, para hablarnos de algunos de sus últimos proyectos, así como de los orígenes y métodos de esta compañía de branding catalana.

cartel_vertical_50_70-01_1.jpg

SUMMA nació hace casi 30 años, en Barcelona, creando desde entonces algunas de las marcas más icónicas de nuestro país, un trabajo que les ha permitido obtener importantes premios, como el Premio Nacional de Diseño, siendo la única empresa de branding a la que se ha concedido este galardón.

Recuerda que los “Encuentros Brandemia” se celebran el último miércoles de cada mes, en el espacio Utopic_US, en Madrid, en torno a las 19.30 h y en ellas se ofrece una única ponencia, que gira siempre en torno a la creación y gestión de marcas en sus diferentes aspectos. Al finalizar, hay una ronda de preguntas y en último lugar se servirá cerveza Heineken a los asistentes.

¡Os esperamos el próximo 24 de junio!

Así fue el 5º Encuentro Brandemia, con Erretres

linea-transparente.png

Para la quinta edición de los “Encuentros Brandemia”, celebrada el pasado mes de mayo, Brandemia contó con Pablo Rubio Ordás, director creativo en Erretres, consultora de identidad y diseño fundada en Madrid en el año 2002, responsable de importantes proyectos de branding como Canal+, Casa Terrat, Habitíssimo o La Térmica.

transparencia.png

Si te lo perdiste, aquí puedes ver un pequeño video del evento, realizado por Soup Bowl Filmmaking y algunas fotos de Blonde Poulain.

erretres_brandemia_foto1_0.png

dsc_8290.jpg

dsc_8302.jpg

dsc_8298.jpg

dsc_8286.jpg

Todo lo que no te han contado sobre branding y deberías saber: cursos que marcan la diferencia 🔝

Posts relacionados

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.