Aprende branding real con nuestros cursos online.   QUIERO APRENDER
Casos y actualidad

Se desvela el logo ganador de la fundación Santander Creativa

Modesto García

Publicado el 21/06/2011 ·

Ayer un jurado compuesto por más de diez personas eligió la imagen y el desarrollo corporativo de la entidad cultural de Santander. Al concurso se presentaron más de ochenta propuestas que aspiraban a un premio de 5000 euros.

El jurado estuvo presidido por el alcalde de Santander y presidente de la Fundación, Iñigo de la Serna, y once vocales. Cuatro de ellos representando a cada una de las instituciones, además del Ayuntamiento, que conforman el patronato de la Fundación Santander Creativa, (Banco Santander, Fundación Marcelino Botín, Universidad de Cantabria y Universidad Internacional Menéndez Pelayo). Tuvieron también oportunidad de valorar las propuestas un concejal por cada uno de los grupos políticos con representación en la Fundación Santander Creativa, el concejal de Cultura, el director del Museo de Bellas Artes de Santander, la coordinadora de actividades de la Fundación, un diseñador gráfico y el artista Javier Arce.

El diseño ganador es obra de Niki Jaramillo y, según la página de facebook de la fundación, gira entorno al concepto de «thinking outside the box».

Categorizado en:

Tipos:
Países:
Sectores:
Colores:
Tipografías: , ,
Etiquetas: ,

¡ÚLTIMA LLAMADA! 📣 Encuesta sobre lo mejor y peor del branding en 2022. ¡Participa!

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.