¡30% de descuento solo hoy en todos nuestros cursos! Código: SANPUBLICITO30   QUIERO APRENDER

Publicado el 22/03/2011 - Actualizado al 08/07/2021 ·

Tras ser rebautizada en 2010 como «Visit Orlando», la organización realizó una investigación de mercado entre consumidores y profesionales de Estados Unidos, el Reino Unido y Brasil, así como también con empresas corporativas y asociaciones profesionales, con el fin de crear un nuevo logotipo que ya está listo y ha sido presentado al público.

Esta imagen será la que se utilice en todas las acciones de marketing y publicidad de la entidad.

“La tarea de nuestro equipo fue la creación de un logo que aportara la experiencia de Orlando para todos nuestros visitantes de turismo, los profesionales de las reuniones corporativas, socios y otras partes interesadas. Era necesario que remarcaran los atributos de la marca central en el turismo y las reuniones, y tenía que ser sin limitación de tiempo”, dijo Gary Sain, presidente y CEO de Visit Orlando. Para mayor informacion, dirigirse a la pagina: VisitOrlando.com
Los consumidores y los profesionales dicen que este nuevo logo es vibrante, atractivo, moderno, dinámico, divertido, elegante y distinguido.

Se estrena además una nueva web que ofrece una planificación de vacaciones más completa, fácil de usar y con herramientas de planificación mejoradas.

Categorizado en:

Nuevo curso para que no te digan no. Aprende a convencer con tu trabajo de branding 🚀

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.