Aprende branding real con nuestros cursos online.   QUIERO APRENDER
Casos y actualidad

Morillas renueva la identidad visual de ClickSeguros

Modesto García

Publicado el 23/09/2011 · 1 min read

Logotipo e imagen de marca de Click Seguros, cambio de imagen con colores verde y blanco. Nueva imagen corporativa con un nuevo diseño

La agencia española de branding Morillas (https://www.morillas.com/) ha sido la encargada de realizar el rebranding de Clickseguros, compañía de seguros para el coche y el hogar.

simbolo de click seguros

Hemos hablado anteriormente de morillas, en concreto en el artículo sobre las identidades de las compañías aéreas, y es que fue esta agencia la creadora de la nueva identidad de Spanair, en 2009.

evolución y cambio del logo de click seguros

La nueva identidad termina con las formas tridimensionales, optándose por formas planas y más sencillas. Mantiene la forma circular y los colores verdes, aunque más intensos y en degradado. La novedad, es la aparición de una silueta humana entre sus formas. De esta manera se intenta poner al cliente en el centro de la compañía, dándole todo el protagonismo, y dotando a la marca de un toque más personal, humano y cercano.

publicidad de click seguros en marquesinas de paradas de autobus imagen

“Nuestro reto ha sido crear una identidad visual que reflejara a la persona en el centro de la experiencia, y eso se percibe a través del juego con la letra “i” de la primera palabra “Click”, un símbolo flexible que permite aplicarse de forma y creativo”, afirma Berta Fraga, responsable del proyecto. El trabajo de la nueva identidad visual de Clickseguros se fundamenta en la búsqueda de elementos simples que crean un vínculo personal con los clientes.

imagen del perfil de facebook de click seguros colores de marca

cambio de imagen en redes sociales de click seguros

Categorizado en:

Tipos:
Países:
Sectores:
Agencias:
Colores:
Tipografías: ,
Etiquetas:

🔥 BLACK22 🔥 El mayor descuento que tendremos. Hasta el 29/11 usa el cupón BLACK22 para un -20% adicional

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.