Aprende branding real con nuestros cursos online.   QUIERO APRENDER
Casos y actualidad

Malina.am, una marca para un nuevo canal ruso de televisión online

Modesto García

Publicado el 04/06/2013 · 1 min read

En Rusia el consumo de televisión a través de Internet está experimentando un tremendo auge en los últimos años, y fruto de este fenómeno han surgido nuevos canales que emiten exclusivamente a través de la red. Malina.am es uno ellos y este mes acaba de presentar una fantástica imagen corporativa diseñada por el estudio ruso Street Art (https://www.behance.net/streetartrussia).

malina_logo_principal

Este proyecto se basó en la idea de crear un logo cuyas formas recordaran a una especie de portal, a través del cual se disparara fuertemente una sustancia carmesí de naturaleza abstracta.

Estas sustancias son de consistencia y texturas variables en los distintos idents de la cadena pero principalmente se aprecia una predominancia de texturas similares al polvo.  

neportyankoy_1

neportyankoy_3

Lo cierto es que el resultado es espectacular. Por un lado es una marca tremendamente dinámica, lo que puede comprobarse en todas las aplicaciones estáticas de la misma (papelería, vehículos…) que consiguen mantener esa sensación de movimiento explosivo en todo momento.

Por otro lado es una identidad muy impactante, en gran parte gracias a su gama cromática rosa intenso y sus texturas y efectos visuales que emulan un estallido de color.

Es además una marca distinta, novedosa, que utiliza recursos poco frecuentes y de manera muy original.

neportyankoy_4

Y a pesar de las detonaciones, polvaredas y colores chillones, la imagen es elegante, se ha diseñado con gusto y orden, obteniéndose una marca única y de una calidad estética inusual. 

 

 

 

Categorizado en:

🔥 BLACK22 🔥 El mayor descuento que tendremos. Hasta el 29/11 usa el cupón BLACK22 para un -20% adicional

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.