Publicado el 11/10/2011 - Actualizado al 13/12/2023 ·
El gigante hotelero Accor acaba de anunciar una renovación de su estrategia global y uno de los puntos fuertes de este movimiento es el nombramiento de la marca Ibis como marca paraguas que acojerá a tres submarcas.

Ibis, sigue siendo Ibis. Los hoteles “All Seasons” ahora se llamarán “Ibis Styles”. Y Los “Etap Hotels” pasan a denominarse “Iris Budget”. Esta evolución se acompaña de un ambicioso plan de dinamización de los productos y servicios en los hoteles.

El Grupo organiza así sus marcas de manera más coherente, más clara y más atractiva, apostando por Ibis, una marca fuerte que goza de una notoriedad elevada en todo el mundo.



En 2008, W&Cie diseñó un cojín que sería la base de la identidad corporativa de los hoteles “All Seasons”, una de las tres marcas económicas del gigante hotelero. Accor ha decidido utilizar esta identidad para agrupar a las tres submarcas.
IBIS – Nouvelle identité from W & CIE on Vimeo.


Categorizado en:
Todo lo que no te han contado sobre branding y deberías saber: cursos que marcan la diferencia 🔝
Posts relacionados
Impulsado por la consultora de branding Comuniza.