Casos y actualidad

Las Islas Maldivas rediseñan su marca turística

Modesto García
27 Oct 2011 ·

Si hace unos días hablábamos de una marca de las Islas Seychelles, hoy nos movemos de archipiélago pero sin salir del Océano Índico para hablar del rediseño de la marca turística de las Islas Maldivas.

Este conjunto de islas situado al sudoeste de Sri Lanka e India, al sur de Asia acaba de realizar un restyling oficial de su marca turística con un nuevo eslógan «Always Natural» (siempre natural) y un símbolo compuesto de corales, tortugas, tiburones, garzas, medusas… en un degradado que va de azul a verde, destacando las cualidades naturales únicas del país.

Este rediseño ha sido desarrollado por la agencia Quo Consulting, una consultora de marca tailandesa. Su CEO afirmó que el objetivo era crear una marca «de la que los Maldivos pudiesen estar orgullosos alrededor del mundo».

Este nuevo logo y eslógan viene a sustituir al logotipo con el que las islas se han identificado durante más de 11 años, cuyo eslógan era «The Sunny Side of Life» (El lado soleado de la vida). Según el Ministro de Turismo del país, el viejo eslógan estaba más enfocado a la industria turística, mientras que el nuevo pretende atraer también inversiones de industrias como la energía o la pesca.

Visto en The Branding Source

Categorizado en:

Tipos:
Países:
Sectores:
Agencias:
Colores:
Tipografías: ,
Etiquetas: ,

Participa en el primer barómetro del estado del branding de Brandemia

Posts relacionados