¡30% de descuento solo hoy en todos nuestros cursos! Código: SANPUBLICITO30   QUIERO APRENDER
Recursos

Ideas para regalar a mentes creativas (y no fallar)

Brandemia_

Gadgets, herramientas y otros objetos tecnológicos y creativos con los que sorprender felizmente en tus regalos!

Publicado el 18/12/2022 - Actualizado al 21/12/2022 · 3 min read

Llegó la fecha más temida por quienes no se les da muy bien esto de los regalos. Si eres una de esas personas, y te cuesta encontrar el objeto perfecto (más aún si la persona obsequiada pertenece al gremio creativo), o si tu lista de opciones se ha quedado corta, que no cunda el pánico.

Aquí te dejamos 10 ideas para regalar a diseñadores y otras mentes creativas, y acertar de pleno 😉

Suscríbete.
¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

    mesa elevable Flexipos

    1. Mesa elevable 

    Trabajar de pie tiene cada vez más adeptos: mejora el estado de ánimo, incrementa la productividad, favorece la postura adecuada. De ahí que las mesas elevables se hayan convertido en una excelente opción para quienes quieren evitar el sedentarismo y tener mayor movilidad en su día a día. Sin duda, una de las mejores ideas para regalar a diseñadores, pero también a otros profesionales. 

    ideas para regalar a mentes creativas (y no fallar) - silla ergonómica

    2. Silla ergonómica

    Antes hablábamos de la mesa, ahora toca la silla. Te recomendamos la SIHOO, con soporte lumbar ajustable, reposacabezas y apoyabrazos. También malla giratoria transpirable. Mecanismo de inclinación e incorpora cinco ajustes ergonómicos para que puedas encontrar la postura más cómoda.

    ideas para regalar a mentes creativas (y no fallar) - Airpods 3ª generación

    3. AirPods (3ª generación) 

    Un regalazo para quienes viven y trabajan conectados escuchando música. O también para quienes necesitan aislarse en una videollamada o reunión en una sala compartida. Los Apple AirPods (3.ª generación) con estuche de carga lightning (si tu diseñador o diseñadora es fiel a Apple). O si no, fuera del universo de la manzana, también están los JBL WAVE 200TWS. Ambos son excelentes.

    soporte magnético iPad

    4. Soporte magnético para iPad Pro 12,9 Plegable 
    Seguimos con los gadgets Apple. Esta vez para Ipad Pro. El soporte magnético para Ipad es un must, por lo práctico y manejable que es. Tiene un diseño elegante y ajustable, se puede plegar y llevar donde tú quieras. ¿Alguien da más?

    Monitor Samsumg

    5. Monitor ultrawide
    ¿Más ideas para regalar? Un monitor ultrawide. Es decir, un monitor ultrapanorámico. Su particularidad es la relación de aspecto. Si en un monitor normal lo habitual es de 16:9, en un monitor ultrawide es de 21:9 aproximadamente. 

    ¿Las ventajas? Muchas, sobre todo para quienes necesitan trabajar con muchas aplicaciones abiertas a la vez. La comodidad en este caso, triunfa. También es la opción preferida para gamers.

    Puedes encontrarlos varias marcas y también con la pantalla plana o curva, por ejemplo, el Samsung Monitor 34″ UltraWide QHD o, un poco más económico, el LG – Monitor de 29” QH, ambos planos. Y si prefieres versión curve, y a lo grande, tu opción es el Samsung LS49AG952NUXEN – Monitor Gaming de 49″ DQHD.

    monitor Benq

    6. Monitor con buena resolución
    Otra opción es renovar la pantalla. En este caso nuestra apuesta por una pantalla profesional BenQ. Fíjate en la BenQ PD2700U Monitor Designer AQCOLOR Technology, es una verdadera maravilla.

    barra de luz monitor

    7. Barra de luz para pantalla
    ¿Qué tal una idea ingeniosa con la que, además, regalas salud para los ojos? Mejorar la ergonomía general de la iluminación frente al monitor es crucial. Aquí las lámparas de luz LED para pantalla (también conocidas como barras de luz para monitores, por su forma) son una excelente solución. La barra se coloca encima del monitor para mejorar la iluminación en el espacio de trabajo, y listo.

    ideas para regalar a mentes creativas (y no fallar) - cámara Polaroid

    8. Cámara de fotos  
    Para los fans de la fotografía las opciones son variadas. Y van desde lo ultra profesional hasta lo más divertido. En la primera categoría, una opción que no falla es Lumix (eso sí, si tu presupuesto es más ajustado, puedes mirar otras opciones). Si lo que quieres es algo más desenfadado y divertido, nosotros nos quedamos con todo un clásico reinventado: la Polaroid.

    ideas para regalar a mentes creativas (y no fallar) - Pantonera

    9. Pantonera o carta de color
    La carta de color o pantonera es una herramienta indispensable en cualquier trabajo de diseño. Renovar de tanto en tanto estas guías es necesario. El universo Pantone cuenta con una amplia gama, desde las más básicas y económicas hasta las más complejas según las necesidades.

    Intuos Wacom

    10. Tableta gráfica 

    Otro regalazo es una tableta gráfica. Entre nuestras preferidas está la serie Intuos de  Wacom. Hay de diferentes tamaños donde elegir, según las necesidades de cada cual. Pero si el uso es profesional, nuestra recomendación es la Wacom Intuos Medium. Perfecta para trabajar en diseño, editar fotos con lápiz sensible a la presión negro, bocetar, dibujar y pintar; para la educación online y el teletrabajo.

    Esperamos que estas ideas para regalar a diseñadores te hayan sido de ayuda. Y tú, ¿tienes alguna más?

     

    Categorizado en:

    Tipos:
    Etiquetas: ,

    Impulsa tu carrera profesional: nuevos cursos de branding avanzados 🚀

    Posts relacionados

    Suscríbete. ¿A qué esperas?

    Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

    Comuniza logotipo

    Impulsado por la consultora de branding Comuniza.