Casos y actualidad

HUAWEI estrena logo para la AppGallery Connect

Brandemia_
23 Abr 2021 · 1 min read

Dos corchetes angulares son el símbolo que inspira el nuevo logo de la AppGallery Connect, la plataforma de servicios de aplicaciones proporcionada por HUAWEI AppGallery que se dirige principalmente a desarrolladores. Además, el nuevo logotipo llega acompañado de un nuevo eslogan ‘Empowering Creativity’. 

Hasta el momento, la AppGallery Connect utilizaba un icono en el que se veía el nombre de la marca en el centro y un semicírculo en la forma superior, similar al asa de una bolsa de la compra —tal y como utiliza en la Huawei App Gallery la store de la marca—; sin ningún otro símbolo distintivo. 

En el nuevo logo mantiene el color de la familia Huawei, elimina el nombre de la marca y el asa superior. Y lo más relevante, introduce un nuevo símbolo: los dos corchetes angulares  (< >) que están estrechamente conectados para formar un cuadrado. El uso de esos corchetes está muy extendido en el ámbito de la programación y codificación, de ahí que adquiera especial significado.

La AppGallery Connect proporciona a los desarrolladores de todo el mundo servicios que dan cobertura a todo el ciclo de vida completo de la aplicación, integrando desde la innovación hasta el desarrollo, la distribución y las operaciones, pasando por la analítica, al tiempo que admite el uso de Android, iOS, Web y Quick App.  

Con este cambio, Huawei se desprende del concepto de store previo para fortalecer su vínculo con los desarrolladores y transmitir la funcionalidad de la app como una herramienta para construir conjuntamente aplicaciones innovadoras.   

El nuevo logo se une a la familia de marca de Huawei, liderada por su característico logo con una flor roja floreciente que significa el comienzo de algo nuevo.  

 

Categorizado en:

Brandemia despega con más contenidos y muchas novedades

Posts relacionados