Publicado el 02/04/2012 · 1 min read

Los próximos días 13 y 14 de Abril tendrá lugar en Madrid el MAD 2012 (www.madinspain.com), uno de los eventos de diseño más importantes de nuestro país.
Se ofrecerán ponencias y masterclass sobre diferentes áreas del diseño, como publicidad, efectos visuales, ilustración o creación web.

Nos hemos preguntado qué cabida tendrá el branding en este evento, y tras analizar los perfiles de los distintos ponentes, hemos querido destacar tres estudios en cuyas carpetas encontramos interesantes trabajos de identidad corporativa.

Sagmeister

Este diseñador austriaco vive y trabaja en Nueva York desde los 90. Estudió Diseño Gráfico en la University of Applied Arts de Viena. En 1991 se traslado a Hong Kong donde trabajó para la agencia Leo Burtnett. Más tarde formó su propio estudio, Sagmeister INC en 1993 en Nueva York (www.sagmeister.com).
Hemos hablado de algunos de sus trabajos en este blog, como el reciente rediseño de EDP, la principal compañía energética de portugal (puedes ver el artículo aquí). También debemos destacar la famosa identidad de la Casa da Música o la imagen corporativa de Seed Media Group.

 

Cuban Council

Cuban Council (www.cubancouncil.com) es uno de los estudios de branding y diseño web más dinámicos de Estados Unidos. Son los creadores del logo de Facebook. Tienen oficinas en San Francico y Nueva York y su filosofía se resume en el lema “una misma talla no sirve para todos” una máxima que aplican en cada cliente y en cada trabajador.

 

Mario Eskenazi

Este diseñador todoterreno, arquitecto de formación, nació en Buenos Aires hace 68 años. Fue premio nacional de Diseño en el 2000. Visitando su portfolio (www.m-eskenazi.com) nos damos cuenta rápidamente de la extensa experiencia de este diseñador en el área de la identidad corporativa.
Destaco aquí sus logotipos de Banco Sabadell, do it in Barcelona y Negro Rojo.

Categorizado en:

Impulsa tu carrera profesional: nuevos cursos de branding avanzados 🚀

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Regístrate y aprende de los mejores

Quiero entrar 🚀

Al hacer clic en «Quiero entrar» certifico que tengo 16 años o más y acepto las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y recibir novedades y promociones.

¿Ya estás registrado? Entra y aprende ahora.

×
×

La newsletter que recibe todo el mundo

Cada mes más de 1.000 personas se suscriben a nuestra newsletter, sólo nos faltas tú.

    Comuniza logotipo

    Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

    ×

    Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

    Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

    ¿Cómo protegemos tus datos?

    Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

    ¿Dónde guardamos tus datos?

    Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

    ¿Y si no quieres que los guardemos?

    Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

    ¿Necesitas más información?

    Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.