Casos y actualidad

Futurebrand rediseña la imagen del ‘Comité de Fomento de la Filantropía Empresarial’

Modesto García

Publicado el 04/03/2013 ·

El Comité de Fomento de la Filantropía Empresarial (Committee Encouraging Corporate Philanthropy, o CECP), es un comité de grandes empresas multinacionales  que conduce a la comunidad corporativa a elevar la cantidad y la calidad de sus contribuciones empresariales con fines filantrópicos. Además provee datos, estadísticas, y encuestas sobre la filantropía empresarial. Fue fundada en 1999 por el actor Paul Newman, y hoy, 14 años después, han presentado su nueva imagen corporativa, realizada por la consultora Futurebrand (www.futurebrand.com).

cecp_logo_detail

El nuevo símbolo está formado por círculos concéntricos que esbozan las siglas de la organización. Este juego de líneas entrelazadas nos habla de la interconexión, de la diversidad de voces que confluyen en un mismo pensamiento.

Con ligeros efectos de sombra y degradado se consigue un efecto sutil de volumen que aporta cierta visibilidad a estas siglas ocultas.

comparacion_phillantropy

 

En general me parece una buena identidad y sobretodo un gran avance con respecto a la imagen genérica y monótona que tenían anteriormente. Si bien podían haberse evitado los degradados y sombras, la nueva imagen resulta compacta, solemne, y su aspecto es bastante formal y corporativo, muy apropiado para la organización a la que representa.

business_cards_philantropy

Print

cecp_brochure

 

 

Categorizado en:

Tipos:
Países:
Sectores:
Agencias:
Colores:
Tipografías: , ,
Etiquetas: , ,

Impulsa tu carrera profesional: nuevos cursos de branding avanzados 🚀

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Regístrate y aprende de los mejores

Quiero entrar 🚀

Al hacer clic en «Quiero entrar» certifico que tengo 16 años o más y acepto las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y recibir novedades y promociones.

¿Ya estás registrado? Entra y aprende ahora.

×
×

La newsletter que recibe todo el mundo

Cada mes más de 1.000 personas se suscriben a nuestra newsletter, sólo nos faltas tú.

    Comuniza logotipo

    Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

    ×

    Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

    Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

    ¿Cómo protegemos tus datos?

    Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

    ¿Dónde guardamos tus datos?

    Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

    ¿Y si no quieres que los guardemos?

    Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

    ¿Necesitas más información?

    Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.