Suscríbete
Recibe tu dosis semanal: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad en tu buzón.
Suscríbete
Recibe tu dosis semanal: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad en tu buzón.
Quiero entrar

Publicado el 14/03/2011 - Actualizado al 28/11/2023 · 1 min read

Francisco Jesús Fuentes Amor es el autor de la opción ganadora en el concurso de logotipo de Fundación Autor. La fundación de la SGAE publicó este concurso hace un par de meses. A él podía presentarse personas menores de 30 años y accedían a un premio de 3000 euros.

“El Logotipo se compone básicamente de dos elementos; el logotipo y el anagrama. Ambos creados únicamente con tipografía.

Se ha creado la imagen de una “A” mayúscula, mediante dos “f” minúsculas. Con este recurso que hace referencia a la inicial de las dos palabras de la marca. Se procura una metáfora visual, sencilla y limpia, fácil de recordar y de aplicar. A su vez de gran sobriedad y seriedad haciendo referencia a la institución. El hecho de solo utilizar elementos tipográficos nos acerca un poco más al autor y su material creativo.

Los factores que se han tenido en cuenta y se incentivan con la creación de la marca han sido: la creatividad, investigación, formación, cultura, interdisciplinidad, colectivo pensadores, creadores relacionados entre sí.”

Fracisco Jesús Fuentes Amor (ganador del concurso)

La entrega del Premio tendrá lugar el Lunes 21 de marzo de 2011 a las 18:00 horas en la sede de la SGAE (calle Fernando VI, 4 de Madrid – Sala Manuel de Falla). Al acabar el acto se servirá un vino español. Podéis asistir confirmando asistencia en en [email protected]

Gracias a Javier Lopez Camin por la info

Categorizado en:

Todo lo que no te han contado sobre branding y deberías saber: cursos que marcan la diferencia 🔝

Posts relacionados

Suscríbete. ¿A qué esperas?

Únete a nuestra Newsletter para recibir noticias frescas. Para que no se te escape nada.

Nuevos propósitos - Pop up

Crea tu cuenta gratis

Mejora tus capacidades. Conecta con profesionales top. Aprende de sus trucos. Utiliza las herramientas con las que dar un salto en tu carrera.

➡️ Accede gratis a la primera clase

Quiero mi cuenta gratis 🚀

La academia de branding para branders. Desmárcate y haz que el mejor rebranding seas tú mismo.

FYI: La valoración de 4,5/5 demuestra que nuestro modelo funciona. Sigue creciendo.

×
×

Recibe tu dosis semanal de branding

Más de 1.000 nuevos suscriptores cada mes mejoran su formación y desbloquean su carrera profesional. ¿Entras o te quedas fuera?

    Comuniza logotipo

    Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

    ×

    Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

    Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

    ¿Cómo protegemos tus datos?

    Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

    ¿Dónde guardamos tus datos?

    Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

    ¿Y si no quieres que los guardemos?

    Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

    ¿Necesitas más información?

    Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.