Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón
Recursos

Aprende branding con los cursos online más avanzados del sector

Nos lo habías pedido y ya lo tienes: cursos avanzados en branding con el sello Brandemia. Una fórmula que llevará tu carrera al siguiente nivel. 

Aprende branding con profesionales del sector en activo y ampliamente reconocidos. Sube de nivel! 🚀 Despega con los cursos más top especializados en branding: estrategia, identidad, naming, arquitectura de marca y experiencias. ✨ 

Aprende branding con los cursos online más avanzados del sector

Cursos online sobre branding adaptados a tu sed de conocimiento

Los cursos Brandemia están diseñados para ti. Formación adaptada a tu tiempo, a tu bolsillo y a tus necesidades de aprendizaje. ¿Por qué aprender branding con nosotros? 

  • No somos cursos básicos, ni somos un máster. Profundizamos más allá de la capa superficial que ofrecen otros cursos online sobre branding, pero con la ventaja de no tener que gastar 1 año de tu vida estudiando un máster. 
  • Contenido de valor, en formato ejecutivo. Somos formación especializada y directa al grano para que adquieras la experiencia de 12 años en cursos de branding de 2h. Somos conocimiento avanzado accesible.
  • Branding, sin límites. Tú decides qué quieres aprender, cuándo y cómo. Desde casa o en el móvil, el fin de semana o en pequeños ratos libres. Tú marcas tu tiempo, con total libertad, en formato asíncrono y 100% digital.
  • Formación a tu medida: profesional, pragmática, concreta. En una palabra: real. Cursos avanzados en branding impartidos por grandes profesionales en activo que crean, gestionan y analizan las mejores marcas del mundo. Y que lo hacen en algunos de los equipos creativos, agencias y empresas más relevantes a escala internacional.
  • Casos y herramientas de trabajo reales. Formación sin rodeos, con solo aquello que necesitas.
  • Alcanzable para tu bolsillo. Si comparas con otras formaciones avanzadas como posgrados y máster, seguro que coincides.
  • No te lo decimos nosotros, te lo cuentan ellos: 4,7/5 de valoración en nuestros cursos. Y tú, ¿te lo vas a perder? 

Sí, lo repetimos. Formación en branding a tu medida. Los cursos avanzados que te ayudarán a impulsar tus capacidades profesionales, a progresar y dar un salto en tu carrera. 

cursos online sobre branding Brandemia

Formación modular y 100 % digital para aprender branding con los mejores profesionales en activo

 Nuestro programa de cursos online especializados en branding te ofrece, de manera modular y a través de diferentes cursos, acceso a los contenidos más innovadores de profesionales en activo. 

¿Cuál es el proceso de creación en un proyecto de naming? ¿Cómo se trabaja la arquitectura de marca con rigor y de verdad, sin caer en mitos ni falsos modelos? ¿Por qué conocer las claves legales en un proyecto de creación de marca te puede evitar muchos problemas? Y la parte final, ¿cómo vender con éxito tu proyecto de branding a un cliente? Todas las respuestas están en los cursos Brandemia. 

Conecta con tu mejor versión profesional con este programa de cursos online en branding. Vive la experiencia didáctica de Brandemia y escala al siguiente nivel: la formación especializada en branding.  

Salta de nivel. Sé un profesional experto en branding. Conecta con la gran demanda laboral

Los cursos Brandemia son la mejor oportunidad para aprender branding de los mejores profesionales y conectar con nuevas capacidades que tienen gran demanda laboral. 

Consigue tu diploma certificado Brandemia. Una acreditación oficial para subir a tu CV o compartir en Linkedin.

Una formación directa, cursos online sobre branding, a tu ritmo y siempre con casos reales.  

Aprende nuevas capacidades en branding ¿Por qué curso quieres empezar? Tú decides hasta dónde quieres llegar. 

¡Desmárcate! Impulsa tu carrera profesional AQUÍ.

Somos Brandemia. Somos Branding en mayúsculas

Somos una de las principales plataformas de branding en España y Latinoamérica impulsada por la agencia de branding Comuniza. Llevamos más de 10 años impulsando el sector del branding a través de artículos, recursos y cursos avanzados. Interactúan con nosotros más de 100.000 personas de 27 países al mes. Tanto si estás estudiando, como si llevas años en el sector o lideras una empresa, somos la respuesta a tu búsqueda.

Es aquí. Es ahora. Es Brandemia.

cursos online sobre branding Brandemia

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.