Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón
Noticias y Actualidad

Brandemia sortea 2 entradas para el Festival ‘Design is Future’ en Barcelona

Modesto García

Publicado el 16/05/2016 - Actualizado al 13/12/2023 · 1 min read

Por segundo año consecutivo, el BCD -Barcelona Centro de Diseño- y el esdudio Toormix organizan el llamado “Design is Future”, un llamado congresstival (congreso + festival) donde importantes ponentes internacionales compartirán casos de éxito, nuevas tendencias de diseño y metodologías de trabajo que marcan el futuro del sector.

disf_cartel.jpg

El evento forma parte de las actividades organizadas para la Barcelona Design Week, y tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Junio en el Disseny Hub Barcelona.

Desde Brandemia, queremos regalar dos entradas que nos ha cedido la organización -valoradas en 120€ cada una-  Para ello vamos a realizar un sencillo sorteo: únicamente tenéis que hacer RT en el siguiente tweet (y hacer follow si aún no nos seguís):

Las entradas ncluyen las 15 conferencias de los 2 días y una de las actividades del miércoles (workshops y masterclasses). El sorteo finalizará pasadas 2 semanas desde la publicación de este artículo, es decir, el próximo Lunes 30 de mayo.

Según leemos en la web oficial del evento, se trata de «un viaje que recorre tres áreas temáticas que analizarán el diseño desde puntos de vista específicos: la profesión, la empresa y la sociedad. En cada bloque se darán a conocer buenas prácticas y experiencias de interés de todo el mundo; ejemplos de nuevos profesionales del diseño que certifican la utilidad del diseño para dinamizar y hacer crecer a las empresas y, finalmente, cómo el diseño ayuda a mejorar la sociedad en general y la calidad de vida de las personas en concreto. Un formato que intenta encontrar un sistema creativo que permita ilustrar el contenido de manera original y dinámica, que facilite las herramientas para mostrar una conexión profesional de alto nivel y que ayude a crear una experiencia innovadora».

A continuación puedes ver la lista completa de ponentes, entre los que encontramos personalidades internacionales del branding como Chris Moody, de Wolff Olins, pero también referentes en innovación como Miquel Ballester creador Fairphone, Carmen Bustos, de Soulsight o Luis Villa, de Fjord.

ponentes_design_is_future_0.jpg

Todos ellos, ayudarán a definir un nuevo rol para los diseñadores, darán a conocer casos de éxito y metodologías que certifican la utilidad del diseño para dinamizar y hacer crecer las empresas y cómo puede a la vez hacer más fácil la vida a las personas.

Categorizado en:

Todo lo que no te han contado sobre branding y deberías saber: cursos que marcan la diferencia 🔝

Posts relacionados

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Nuevos propósitos - Pop up

Crea tu cuenta gratis

Únete a la comunidad Brandemia. Mejora tus capacidades y conecta con los mejores.

➡️ Accede gratis a la primera clase

Quiero mi cuenta gratis 🚀

Aprovecha todo el poder de nuestra escuela. Porque la última
actualización de branding eres tú.

FYI: La valoración de 4,7/5 demuestra que nuestro modelo funciona. Sigue creciendo.

×
×

Recibe tu dosis semanal de branding

Más de 1.000 nuevos suscriptores cada mes mejoran su formación y desbloquean su carrera profesional. ¿Entras o te quedas fuera?

    Comuniza logotipo

    Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

    ×

    Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

    Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

    ¿Cómo protegemos tus datos?

    Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

    ¿Dónde guardamos tus datos?

    Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

    ¿Y si no quieres que los guardemos?

    Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

    ¿Necesitas más información?

    Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.