Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Tu newsletter
El newsletter semanal de los branders que quieren saber sobre branding
Lo quiero en mi buzón

Somos Brandemia. Branding en mayúsculas.

Somos una de las principales plataformas de branding en España y Latinoamérica impulsada por la agencia de branding Comuniza.

Llevamos más de 10 años impulsando el sector del branding a través de artículos, recursos y cursos avanzados. Interactúan con nosotros más de 100.000 personas de 27 países al mes. Tanto si estás estudiando, como si llevas años en el sector o lideras una empresa, somos la respuesta a tu búsqueda.

+2.400

Artículos publicados

+200K

Followers en RRSS

+2,5M

Usuarios al año

El magazine. Descubre lo último en branding con el análisis de nuestros expertos

Te traemos los casos de los que todo el mundo hablará, antes de que sean conocidos. Analizamos más de 200 casos al año con más de 50 colaboradores expertos para mostrarte todas las perspectivas del branding. Entrevistamos al cliente, las agencias y los actores implicados para que conozcas la intrahistoria de los proyectos más notorios. Exclusivas, artículos en profundidad, entrevistas y curiosidades. El magazine que te hubiera gustado leer cuando estudiabas, disponible gratuitamente a un clic de distancia.

La formación. Sube tu carrera al siguiente nivel con nuestra formación avanzada online sobre branding

Si no quieres gastar 1 año de tu vida estudiando un master y la formación que encuentras online te sabe a poco, sigue leyendo. Hemos creado una propuesta formativa avanzada para que le des el impulso necesario a tu carrera. Conectamos a especialistas top, con alumnos con ganas de aprender en un formato ejecutivo orientado al valor. Un 4,7 sobre 5 de valoración media y la experiencia in company de nuestros profesionales nos avalan. Si quieres ir más allá de lo básico sin perder tiempo, ni recursos, somos la respuesta.

Tanto si eres un estudiante, profesional en activo, brand manager, empresario, periodista o amante del branding en general, nos interesas. Brandemia es un proyecto editorial liderado por Comuniza para extender el branding más allá de nuestras fronteras. Somos una de las comunidades más grandes de branding de habla hispana y seguimos creciendo para conectar el branding con el negocio. Si crees que las marcas pueden ser importantes en la vida de las personas, eres Brandemia.

El newsletter sobre branding que buscabas

Recibe tu dosis semanal de branding: actualidad, análisis, recursos, formación con descuento y comunidad.

Comuniza logotipo

Impulsado por la consultora de branding Comuniza.

×

Antes de contactar con Brandemia, recuerda:

Necesitamos recopilar tus datos para enviarte la información que necesites y personalizarla según tu perfil. Al aceptar esta casilla, nos estarás dando tu consentimiento para guardarlos en nuestro servidor.

¿Cómo protegemos tus datos?

Todos tus datos se guardarán en un lugar seguro. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal.

¿Dónde guardamos tus datos?

Guardaremos los datos que nos proporciones de forma confidencial en BRANDEMIA SLU.

¿Y si no quieres que los guardemos?

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de cualquier dato, escríbenos a info[arroba]brandemia.org.

¿Necesitas más información?

Consulta cómo gestionamos los datos y la información legal en nuestra Política de Privacidad.