Brandemia, la comunidad de branding en español

Brandemia somos una de las principales plataformas digitales sobre branding en español. Fuimos una iniciativa pionera y hoy hemos publicado cerca de 2.000 artículos sobre identidad visual, rediseños corporativos y marcas que se transforman. Nos hemos convertido en un espacio de visita frecuente para millones de usuarios de España y Latinoamérica, principalmente diseñadores, brand managers e interesados en la identidad de marca en general.

Analizamos, profundizamos, formamos y divulgamos casos, metodologías y análisis sobre el branding o identidad corporativa para mejorar un sector dinámico y en crecimiento. Unimos capacidad analítica, divulgación didáctica y una cercanía en los contenidos para acercar el branding a través de novedades, noticias y casos de estudio de las marcas que nos rodean. Además, damos voz a expertos a través de colaboraciones procedentes de más de 20 países y a entrevistas en profundidad a profesionales, estudios y consultoras de referencia local, nacional o internacional.

Somos el punto de reunión y de información de branders y amantes del branding: una comunidad de apasionados por el branding con el español como lengua franca con más de 100K seguidores en redes sociales. El proyecto está gestionado por la agencia de branding Comuniza y cuenta con el apoyo y complicidad de más de 50 profesionales de España y varios países de Latinoamérica para elaborar contenidos especializados y rastrear el mercado en busca de nuevos casos, buenas prácticas y talento. Nuestro compromiso es la crítica técnica constructiva, los contenidos a través de casos reales en la vida real y la colaboración de expertos de reconocido prestigio.

Brandemia es una plataforma integral de contenidos, que incluye eventos, cursos, recomendaciones bibliográficas y una convocatoria de premios anuales. Somos una respuesta a la demanda creciente de contenidos, expertos y criterio sobre identidad corporativa y creación de marcas. Gracias por la confianza.

 

 

 

Brandemia es una plataforma abierta al intercambio y debate de ideas sobre los temas que publicamos, aunque no necesariamente compartimos las opiniones de los usuarios que publican contenidos o comentan en los artículos. Consulta nuestras condiciones de participación.