Viceroy rediseña su identidad corporativa

21/05/12
Comentarios:

Viceroy, la famosa marca de relojes española perteneciente al Grupo Munreco, ha apostado por una redefinición de su imagen visual.  Para este proceso, la marca ha contado con la consultora catalana Morillas.

Según Ivana Álvarez, directora de Marketing de Munreco “Necesitábamos que la Marca reflejara de una manera fiel cómo ha ido evolucionando nuestro producto y lo que somos hoy. La innovación, dinamismo y juventud se ha convertido en parte esencial de nuestro ADN. Sólo nos faltaba una marca que fuera capaz de reflejarlo”

La nueva identidad  integra el símbolo histórico de la “V” en el logotipo. La marca evoluciona  utilizando una tipografía con gestos más contemporáneos, innovadores y vinculados a el mundo de la moda y complementos.

El logotipo apuesta por una estructura más sencilla, directa y de mayor legibilidad e impacto en todos los ámbitos de aplicación, desde el uso en una esfera, hasta su estampación en un detalle de una joya.

La identidad incorpora una nueva arquitectura de marca que integra cada línea de producto.

El proyecto también ha supuesto una redefinición del lenguaje visual de la marca, generando un nuevo “look&feel” para todos sus formatos de publicidad, catálogos y punto de venta.

Un proyecto 360º que apuesta por una experiencia de Marca más joven y dinámica en todos los ámbitos de expresión de la misma.

 

Tipo: