Comparte este artículo

Una marca positiva promueve el cambio social en Guatemala

16/09/11
Comentarios:

La Fundación Proyecto de vida, un coletivo de guatemaltecos que abogan por un cambio social, han promovido la creación de una marca positiva y vital, con el aspiracional objetivo de transformar todo un país.

El resultado es GuateAmala un movimiento ciudadano para la Cultura de la Vida que permite a los guatemaltecos demostrar con acciones concretas los principios de esta forma de comportamiento y convivencia positiva, creando redes y haciéndose responsables de su propio futuro para lograr construir una Guatemala mejor.
El movimiento GuateAmala surge por la inquietud e iniciativa de un grupo de guatemaltecos que sin ningún afán político, religioso o de lucro desean provocar un cambio de actitud en el país y generar redes sociales proactivas para lograr este cambio. A su visión le han llamado Cultura de la Vida, en la que los guatemaltecos se enfocan en las oportunidades y en un futuro lleno de proyectos y posibilidades de crecimiento.

La marca utiliza tipografías impactantes y rotundas que hacen más llamativo el mensaje. Además, se usa una gama de múltiples colores vivos que refuerzan el concepto positivo e idealista. La identidad ha sido desarrollada por Bruce Mau Design, una agencia de branding con oficina central en Toronto y una sede en Nueva York. Podéis ver todos sus interesantísimos trabajos en su web: http://www.brucemaudesign.com/

Opina

[poll id="226"]

Tipo: 
Tipografia: 
Sector: 
País: 
Síguenos