Comparte este artículo

Túnez renueva identidad para volver a la normalidad

22/02/11
Comentarios:

Túnez renueva su marca turística tras las revueltas para mandar un mensaje de tranquilidad y normalidad al exterior. Lo hace con este logo formado por un Corazón con su bandera. Vamos, el clásico I Love NY pero al estilo tunecino. Utiliza además una tipografía caligráfica para potenciar estas sensaciones de cercanía y tranquilidad.

logo tunez I love Tunisia

"La campaña se produce un mes después de la revolución tunecina y tiene por objetivo principal incitar a los turistas a visitar el Túnez libre y democrático. Tiene también la ambición de apoyar la reactivación del turismo tunecino que ocupa un lugar destacado en el paisaje económico y social del país.
La elaboración de un nuevo logotipo I Love Tunisia ambiciona crear un buzz masivo en Internet a través de la utilización de las redes sociales como Facebook y Twitter. Una ocasión privilegiada para los amigos de Túnez así como para los tunecinos residentes en el extranjero de manifestar su simpatía hacia el pueblo tunecino.
El Ministerio de Comercio y Turismo anuncia, por otra parte, que esta campaña estará acompañada por la organización en Túnez de viajes de familiarización con el fin de permitir a los profesionales del turismo constatar la nueva realidad del país, y de contribuir así a propulsar las ventas hacia el destino turístico.
Líderes de opiniones y personalidades destacadas procedentes del mundo empresarial, cultural y artístico serán igualmente los invitados del nuevo democrático destino. "

No hay muchas más información por el momento.

 
Tipo: 
Tags: 
Síguenos