Tricom, compañía telefónica Dominicana, estrena logo y slogan

30/03/11
Comentarios:

Tricom S.A. (Triple Comunicación) es una empresa de telecomunicaciones de República Dominicana. Es el segundo proveedor de servicios de telefonía residencial en ese país. Ayer conocíamos su nueva identidad y nos parece digna de compartir.

El cambio de imagen muestra un logotipo más moderno, muy dinámico y fresco, que se adentra con elegancia en esa corriente de transparencias y colorido que invade el mercado.
En palabras textuales "Se trata de un símbolo que expresa el dinamismo, la accesibilidad y agilidad de un Tricom nuevo que, a la hora de brindar sus productos de entretenimiento y telecomunicaciones, busca entregar una experiencia única de servicio y calidad que permita a sus clientes vivir la vida a plenitud".

Presentan también un nuevo slogan: "Fuera de aquí, nada se vive mejor". Esta frase, que ahora identifica a la empresa, reconfirma a sus clientes la promesa de que en Tricom trabajan día a día para que la experiencia de utilizar el telecable, el internet y las líneas de voz, en el hogar o en la oficina, sea la mejor.

 

Opina

[poll id="68"]

Tipo: