The Brand Union diseña la nueva identidad de la compañía española Noatum

31/05/11
Comentarios:

Noatum es una empresa española consolidada con más de 80 sociedades, dedicadas a la gestión de terminales portuarias, manipulación portuaria y servicios portuarios y logísticos, con un equipo humano de 1.680 profesionales.

Noatum nace tras la adquisicón de Dragados Servicios Portuarios y Logísticos por un consorcio de inversores institucionales y por el fondo de pensiones holandés Stichting Pensioenfonds ABP.

La procedencia del nombre Noatum se remonta a la mitología nórdica y significa "ciudad de los barcos". Este término está estrechamente vinculado a los conceptos de prosperidad y seguridad, a la vez que daba nombre al castillo donde moraba Njörðr, dios del mar y del viento. Su origen, evocativo e inspirador, busca estar alineado con los valores estratégicos de la compañía: excelencia operativa y ambición internacional.

El símbolo se compone de tres piezas que parecen girar en torno a un punto central que representa el proceso logístico en torno al que las actividades de la empresa giran.

“El lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa supone un paso más en la historia de nuestra compañía y consolida a Noatum como el operador líder de logística portuaria en España”, asegura Douglas Schultz, consejero delegado de Noatum.
“La nueva identidad es el reflejo de las instalaciones de primer orden que tenemos en los puertos de la Península Ibérica. Este hecho unido al talento y energía de nuestro equipo humano, comprometido con la prestación del servicio y con la eficiencia operativa, constituyen atributos esenciales de nuestra marca”, comentó.

Junto al lanzamiento de esta nueva identidad corporative, se ha estrenado una nueva página web: www.noatum.com

Opina

[poll id="132"]

Tipo: