Comparte este artículo

Telecom Personal se renueva con un logotipo personalizado para cada usuario

14/11/11
Comentarios:

Telecom Personal es una importante teleoperadora argentina del grupo Telecom que recientemente ha desvelado su renovada identidad corporativa, que tiene una curiosa particularidad y es que su logotipo está creado a partir de la caligrafía de cada usuario, creándose un logotipo diferente y personalizado cada vez. Esta dinámica pretende ser el reflejo de su slogan: "cada persona es un mundo".

El nuevo logo por lo tanto son muchos logos, depende de quien lo escriba. ¿Qué mejor manera de hacer protagonista y único al usuario que haciéndole a él mismo crear el logotipo? Según resaltan desde la marca se trata de generar un nuevo paradigma de identidad visual innovador mostrando la diversidad y la flexibilidad.

La nueva identidad ha sido creada por el estudio londinense This Real Art (http://www.thisisrealart.com/) y la campaña de comunicación la ha desarrollado TBWABuenos Aires. Podéis ver esta campaña en el siguiente link: http://projeqt.com/tbwabuenosaires/#lsi90379ci21983q

"Desde 2010 nuestra gente viene gestando un cambio interno, una nueva visión basada en el reconocimiento y la celebración de la diversidad, que se proyecta en la manera de vincularnos con nuestros 18 millones de clientes.

Este cambio en la visión queríamos reflejarlo también hacia afuera, a través de nuestra imagen, con algo que es mucho más fuerte que un logo: una idea diferente. Estamos seguros de esta apuesta por la coherencia con nuestra historia y creemos que es el mejor corolario de esta evolución que nos llevó a ser hoy la empresa de comunicaciones móviles más grande del país", señaló Guillermo Rivaben, Director General de Personal.

 

"Limón", de TBWA para Personal from Pablo Poncini on Vimeo.

Opina

[poll id="280"]

Tipo: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Tags: 
Síguenos