Comparte este artículo

Branward lleva a cabo el relanzamiento de la marca Sturla

Hoy nos complace poder mostrar uno de los últimos trabajos de la consultora de marcas española Branward (www.branward.com), se trata del relanzamiento de la marca Sturla.

BW-Sturla

Nutraceutica Sturla SRL es una empresa argentina de constitución familiar, nacida en el 2006, con el objetivo de colocar al alcance de los consumidores del mercado alimentario, farmacéutico o cosmético, semillas y derivados de alto valor nutracéutico. (La nutracéutica es una disciplina que se ocupa de los alimentos que proveen nutrientes de valor alimenticio y que adicionalmente colaboran en la prevención de enfermedades y en el mantenimiento de la salud).

Sturla_comparativa

El trabajo de la consultora que dirige Carlos Puig Falcó, se vocalizó en el desarrollo de la estrategia de relanzamiento de la marca a partir de sus valores y promesa de marca, que cristalizaron en la imagen gráfica que hoy presentamos. Se trata de un proyecto llevado desde la oficina de Branward en Buenos Aires, Argentina.

Sturla_03

El origen de la marca tiene una fuerte vinculación con la naturaleza, además se nutre de una serie de atributos directos vinculados a un plano mucho más emocional, como son la salud, la vida sana, la vuelta a los orígenes. Todo ello está plasmado en un símbolo sencillo e ilustrativo que representa una semilla sobre un logotipo con serifa y mucho facing.

Sturla_02

Quizás lo que me produce más dudas es la versión a color, esos colores crema y verde chocan un poco entre sí, pero en cualquier caso la marca dispone otras versiones más contundentes, donde luce mucho más, como en la versión a una tinta, con un marrón plano que le da un punto más de la tierra, más natural y menos forzado.

Sturla_01

Nos alegra tener noticias de Branward y ver que están abriendo mercado en Latinoamérica; hay que recordar que Branward es miembro activo de AEBRAND: Asociación Española de Empresas de Branding, quien por cierto estrena nueva web (www.aebrand.org).

Sturla_04

Tipo: 
Tipografia: 
Agencia: 
País: 
Tags: 
Síguenos