Comparte este artículo

Someone diseña la imagen de la productora de efectos especiales MILK

13/09/13
Comentarios:

Supongo, generalizando mucho, que todo diseñador o agencia prefiere clientes del sector, o afines al mundillo, porque en principio ello presupone —no sé si siempre se cumplirá— mayor libertad a la hora de crear y resultados más atrevidos.
No es que este trabajo sea el súmmum de la originalidad ni el atrevimiento, pero si pudiera ser ejemplo de esa disposición que tienen la mayoría de clientes provenientes del sector del diseño, la comunicación, las artes, etc.

milk_VFX

La agencia londinense Someone (www.someoneinlondon.com) ha creado esta simpática identidad para Milk, una nueva empresa dedicada a la creación de efectos visuales para cine y televisión.
Milk (http://www.milk-vfx.com/) crea efectos para documentales, series, películas, anuncios; tanto para clientes del Reino Unido como para productoras internacionales. Algunos de sus trabajos se pueden ver en la famosa serie Doctor Who o en la película Los Miserables.
Sus efectos son espectaculares y la agencia está adquiriendo una gran proyección.

01large19

La identidad se compone de una serie de líneas sinuosas que van conformando las letras de la denominación en caja baja. Esta forma evoca, según la gente de Someone, los tubos que se utilizan para la extracción de la leche, que simbolizan a la vez la circulación y trasiego del flujo creativo.
A partir de los fragmentos que componen la forma circulante se van generando elementos que complementan al logo y que se utilizan como elemento decorativo en las aplicaciones o para crear algunas palabras.

02large90

El negro como color principal se acompaña de un verde muy claro, que suaviza su contundencia. Esa suavidad también se consigue a través de las ilustraciones y elementos gráficos que se utilizan, de corte naif.

En general resulta una identidad que destaca por el equilibrio logrado de sencillez y vistosidad.

03large39

04large36

05large25

06large91

Tipo: 
Sector: 
Agencia: 
País: 
Síguenos