Comparte este artículo

SKODA se renueva

02/03/11
Comentarios:

Este lunes se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de GInebra la nueva marca de Skoda, así como su nuevo modelo "VisionD". Los cambios más significativos de la marca tienen que ver con la parte central del logo, concretamente la flecha alada, que en el nuevo diseño es algo más grande y visible. El tono de la flecha ha cambiado de “verde natural” al nuevo “verde Škoda”.

La parte exterior del logotipo se ha resaltado con un tono cromado. El texto que anteriormente rodeaba al imagotipo se ha extraido (como hizo Starbucks hace pocas semanas) y se ha colocado en recto sobre el imagotipo.

“Queremos expresar el nuevo poder de nuestra marca no sólo a través de nuestros modelos futuros, sino también en la manera en la que nos presentamos a nuestros clientes. Škoda es sinónimo de vehículos atractivos con un gran valor, un sinfín de soluciones innovadoras y un trabajo ejecutado de forma precisa. Nuestro nuevo logo corporativo refleja todos estos valores. Škoda está deseando plasmar esta nueva fortaleza en los mercados internacionales”, explicó Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración y responsable del área de Marketing y Ventas. “Škoda evoluciona con paso firme y así lo demuestra. El nuevo diseño, más fresco, refleja nuestros planes de futuro.”

Hemos encontrado este interesante gráfico que muestra la evolución del logo de Skoda. No se aprecian los textos, pero podemos ver la curiosa evolución gráfica.

Opina

[poll id="29"]

Tipo: 
Síguenos