Comparte este artículo

Si buscas formación online en diseño e identidad corporativa, LaBasad puede interesarte

Por:
27/02/18
Comentarios:

Si eres lector habitual de esta web, es probable que te interese el diseño de identidad corporativa. Ahora, la Escuela Superior Online de Diseño LaBasad tiene una oferta de formación online interesante para aquellos que queráis formaros en esta profesión pero no tengáis tiempo de asistir a Másters presenciales. En concreto, LaBasad ofrece un Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales que incluye todo un módulo dedicado al diseño de Identidad Corporativa. Si, por otro lado, si solo te interesa especializarte en identidad corporativa también puedes realizar únicamente el Posgrado Online En Diseño e Identidad Visual CorporativaEn ambos casos, por venir de Brandemia nos ofrecen un 50% de descuento en la matrícula –hasta el 23 de marzo–.

LaBasad (adherida a la Universitat de Lleida), nace de la mano de la Escuela Seeway, que ya lleva más de 16 años ofreciendo formación presencial en Barcelona. Pero LaBasad, a diferencia de Seeway, ofrece formación 100% online, accesible desde cualquier punto del planeta, donde puedes conectarte cuando quieras y donde quieras gracias a su campus, con clases en vivo y en directo con los profesores, y muchos recursos didácticos (píldoras de videotutoriales, esquemas conceptuales...).

Más detalles sobre este Máster y este Posgrado


Si decides cursar el Máster, este se divide en 3 módulos.

El módulo 1 es de "Diseño e Identidad Visual Corporativa". Incluye formación en fundamentos del diseño gráfico, procesos creativos, tipografía (historia y clasificación), dibujo vectorial con Illustrator, y finalmente se hará un proyecto de identidad visual corporativa. 

En el módulo 2, "Diseño Editorial y Visual", se habla de la gráfica publicitaria, las artes gráficas e imprenta, se aprende diseño y maquetación con InDesign y se hace un proyecto de diseño editorial y visual. 

Por úlitimo, en el módulo 3, "Diseño Web, Arquitectura y Modulación", entráis en el entorno multimedia, UX (User Experience), marketing digital, retoque digital con Photoshop, y haréis un proyecto final de diseño web, arquitectura y modulación. 

 

Más información de este Máster

Como decía al comienzo, también puedes cursar solo el Posgrado en Identidad Visual Corporativa, donde verás solo aquellas asignaturas del Máster que se centran en diseño gráfico e identidad visual, finalizando con la realización de un proyecto de identidad visual corporativa. 

 

Más información de este Posgrado

¿Cómo es la metodología? 


- Como decíamos, se trata de una escuela 100% online, por tanto, el campus virtual está a tu disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año. 

- El seguimiento es personalizado, es decir, que estás siempre acompañado del coordinador personal y el profesor de cada asignatura. 

- Es 100% práctico, es decir que vas haciendo proyectos que luego formarán parte de tu portfolio profesional. 

- Semanalmente, hay clases online en directo, donde se imparten distintos conocimientos y se da feedback de las entregas prácticas.. 

- En el Campus Virtual tienes foros para compartir dudas e inquietudes con compañeros y profesores. 

- Se incluyen Masterclass (clases magistrales) con reconocidos profesionales del diseño. 

- Se ofrecen recursos de aprendizaje como lecturas complementarias, esquemas con ideas clave, etc.

- Es un sistema de evaluación continua, con la entrega periódica de prácticas a lo largo del curso. 

¿Quiénes son los profesores?


Todos los profesores son profesionales en activo que trabajan en agencias o estudios de prestigio, como Esteve Traveset de HerraizSoto, Bernat Sanromà de DDB, Oliver Montiel y Olmo García de The Bold Studio, Ibon Landa de The Bungalow Studio, el tipógrafo Marc Salinas de Traphic, y muchos más. Puedes ver la lista completa de profesores aquí

---

Así que, ya sabes, si quieres aprender diseño e identidad corporativa sin moverte de casa, esta opción es sin duda de las más recomendables. Y recuerda, no dejes escapar el descuento exclusivo del 50% en la matrícula. Para ello envía un mail a info@labasad.com adjuntando tus datos de contacto y portfolio. Solo hasta el 23 de marzo. 

 

* Artículo patrocinado

Tipo: 
Síguenos