Se presenta una nueva marca para fomentar la cultura en Andalucía

13/09/11
Comentarios:

Acaba de presentarse en Andalucía la nueva marca cul-TU-ra, con la que se pretende reforzar la política cultural de la Junta de Analucía y acercarla más al ciudadano.

Se trata de una marca que se centra en el ciudadano, al que considera protagonista y objetivo principal del contenido cultural, de ahí que en la marca destaque el “tu” de la palabra “cultura”. Se presenta con una tipografía creada a partir de trazos irregulares que imitan la textura del hilo. Con esta metáfora se pretende representar el hilo conductor de energía que compartimos mediante la cultura.

 

La marca ha sido creada por la agencia DEC Comunicación, del grupo BBDO.

En el nuevo portal web y a través de una agenda cultural, se podrá buscar información de las actuaciones, conferencias, museos o monumentos por días, lugares y actividades, y los espectadores podrán opinar y valorar sobre las distintas manifestaciones culturales.

Los particulares también podrán introducir la información de actividades culturales que existan en bares o en otros espacios y tendrán la opción de recibir avisos de las iniciativas que le gusten.

Opina

[poll id="219"] [poll id="220"]

Tipo: 
Tipografia: 
Color: 
País: 
Tags: