Comparte este artículo

Se presenta un logotipo para la alianza entre Alemania y Brasil

20/03/12
Comentarios:

El ministro de exteriores alemán, Guido Westerwelle, hizo público ayer el símbolo que representará la alianza "Alemania y Brasil 2013-2014" - un proyecto que tiene como objetivo principal fortalecer los lazos entre los dos países.

La marca ha sido desarrollada por Thomas Manss & Company (www.manss.com), una consultoría de diseño multidisciplinar, con oficinas en Berlín, Río de Janeiro, Cesena y Londres.

La marca promueve una serie de eventos en las principales ciudades brasileñas, liderados por la Confederación de Industria Alemana (BDI), en los que se explorarán vías de colaboración en diferentes ámbitos como el de la tecnología, la innovación, el transporte, el trabajo o el medio ambiente.

La base de este logotipo es su símbolo, un lazo con forma de estrella donde los colores de las dos banderas protagonistas se mezclan con energía.
Una tipografía sencilla y correcta firma la composición, pero actúa con discreción, dejando todo el protagonismo al icono.
La frase “donde las ideas se encuentran” es el tagline que acompaña a la identidad. Se trata de un eslogan potente y claro que refleja con contundencia la propuesta de valor.

Tipo: 
Síguenos