Comparte este artículo

Se presenta la marca MOST, uno de los eventos de la Semana del Diseño de Milán

07/02/12
Comentarios:

El estudio de diseño gráfico londinense Mind Design (minddesign.co.uk) ha sido el encargado de crear la identidad de MOST, uno de los muchos eventos que conformarán la Milan Design Week.

Organizado por Tom Dixon, tendrá lugar en el famoso Museum Of Science and Technology de la ciudad italiana. La cita pretende convertirse en un lugar de encuentro de diseñadores innovadores, comisarios y empresas que comparten los mismos atributos mundiales de marca en los campos del diseño, el arte, la moda, el transporte, la tecnología, los materiales y los nuevos medios.

Cada uno de los expositores contará con un espacio en el museo y las actividades se llevarán a cabo tanto en el interior como en el exterior.

Según dice Holger Jacobs de Mind Design, la marca, creada después de un primer render en 3D, hace referencia a las conexiones que se crearán durante esos días así como a la ciencia y a la tecnología. También comenta que además de las versiones en tintas planas están trabajando en una versión tridimensional que podría llegar a reproducirse como escultura.

[quicktime]http://piensologoexisto.com/videos/most2.mov[/quicktime]

Desgraciadamente, el desarrollo y la implementación de este logotipo no correrá a cargo de Mind Design, sino que por problemas de presupuesto será implementada por una empresa italiana de rotulación.
Pero, aunque no conozcamos el futuro desarrollo de este logotipo, con lo visto hasta ahora y lo comentado por el equipo que lo ha diseñado no tengo más remedio que decir que mi dedo pulgar señala hacia el cielo.

Opina

[poll id="383"]

Tipo: 
Tipografia: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Síguenos