Comparte este artículo

Se estrena la marca Cáceres Creativa para sustituir a Cáceres 2016

23/02/11
Comentarios:

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha presentado hoy esta nueva marca, de la que desconocemos su origen. “Cáceres Creativa” se concibe como el proceso de diseño de un plan que se desarrollará durante los próximos veinte meses y que deberá sentar las bases de una estrategia de creatividad e innovación urbana. "Las ciudades representan un escenario inmejorable sobre el que experimentar nuevos modelos de innovación social y económica, convirtiéndolas en laboratorios urbanos donde experimentar desde la creatividad de su ciudadanía, socializando la innovación y la creación de escenarios más sostenibles."

Esta logomarca nace con la doble función de sustituir a la marca Cáceres 2016 y convertirse así en la nueva embajadora de la ciudad en el patrocinio deportivo mayoritariamente. Cáceres 2016 no pasó el corte de septiembre como candidata a capital europea de la cultura y por eso esta marca se hacía obsoleta. Cáceres creativa toma su relevo y a partir de ahora podremos verla en equipaciones y vehículos deportivos, sustentando toda una campaña de patrocinio deportivo.

No conocemos el origen del logo pero nos parece una propuesta aceptable, creativa y contundente, con posibilidades de ser explotada gráficamente. Esperemos que lo hagan bien.

Opina

[poll id="20"]

Tipo: 
Síguenos