Comparte este artículo

Saffron crea la marca Phibo para hacer más científica, innovadora y humana a Impladent

28/03/11
Comentarios:

Impladent es una multinacional española líder en implantología, prótesis personalizada en CAD-CAM, regeneración ósea, soluciones digitales y servicios que ha encargado recientemente la creación de su nueva identidad corporativa a nuestros admirados Saffron Brand Consultants.

"Frente a la competencia escandinava, suiza y alemana, que arrastra por defecto la imagen de ciencia, tecnología e innovación, una empresa española difícilmente consigue diferenciarse", comenta Juan Roma, Director General de Phibo.

"El reto para Saffron ha consistido en poner de relieve el componente científico que ya estaba en el ADN de la compañía, y que era una de sus características clave, para así ayudarles a desarrollar y rentabilizar un ambicioso cambio en el modelo de negocio que supone pasar de vender implantes a ser un líder en el desarrollo de soluciones odontológicas integradas", añade Luis Oliva, Consultor de Saffron.

Saffron ha creado no sólo el nombre sino una idea de marca y estilo visual que elevan el perfil de la compañía, con mensajes e imágenes más profesionales y sofisticadas, siempre con la ciencia como punto de partida, pero con las personas como fin. Como complemento al nombre, Phibo, inspirado en el matemático italiano Fibonacci, Saffron ha incluido en el logotipo la letra griega phi, que representa el número áureo y que forma parte de la naturaleza, el arte y el propio cuerpo humano.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web para poder apreciar todo el nuevo look and feel de la marca y el video de presentación de la compañía. http://www.phibo.com/

Hemos hablado anteriormente en el blog de esta empresa de Branding. Podéis ver el artículo aquí.
Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Bombay, Viena, Sao Paulo, Dubai y Shanghai. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, se trata de una compañía especializada en crear y gestionar la identidad corporativa e imagen de marca de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, en España y Lloyd's of London, Swiss Re, Turkcell, Litro, Apollo, Raiffeisen, C&A, Baker&McKenzie, entre otras, en el extranjero.

Opina

[poll id="61"]

Tipo: 
Síguenos