Comparte este artículo

Pentagram rediseña la identidad corporativa de la Asociación de Aerolíneas Americanas

Imagen de mgarcia
15/12/11
Comentarios:

La asociación que acoge a las principales aerolíneas estadounidenses, acaba de estrenar un nuevo nombre “Airlines for América” así como una nueva identidad visual corporativa y claim que representan más apropiadamente los conceptos de conexión de los Estados Unidos con la economía global. A partir de este mes, el grupo hasta ahora conocido como “Air Transport Association of Americal” llevará el nombre de “Airlines for América (A4A) con el eslogan: “We conect the world” (conectamos el mundo).

El nuevo logotipo representa cinco aviones conectados formando una estrella, que muestran la unidad de las aerolíneas americanas en su objetivo compartido de ser modelos globales de seguridad, servicio al cliente y responsabilidad medioambiental.

Todo este proyecto de rebranding ha sido desarrollado por la famosa consultora de marca Pentagram, a la que dedicamos un post en este blog (http://www.piensologoexisto.com/pentagram-un-estudio-de-diseno-diferente/).

Dede 1936, A4A ha jugado un papel muy importante en la dirección de las decisiones gubernamentales sobre la industria de la aviación, como sistemas de control de tráfico aéreo, regulación de leyes, temas de seguridad (especialmente tras el 11S)… Actualmente los miembros del A4A constituyen una plataforma de aerolíneas que mueve cerca del 90% del tráfico aéreo del país.

Opina

[poll id="322"]

Tipo: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Síguenos