Orizonia termina de reorganizar sus marcas y renovar sus identidades corporativas

16/05/11
Comentarios:

Ya hace unas semanas hablábamos de cómo Orizonia renoevaba la imagen de su aerolínea Orbest y comenzaba un proceso de reestructuración y agrupación de sus diferentes marcas (puedes ver el anterior artículo aquí). Hoy concluye este proceso al presentarse la imagen del resto de subdivisiones. Orizonia deja de operar a través de sus 16 marcas para hacerlo a través de sólo 6.

De esta forma sellos como Turavia, Iberski o EV Emprender desaparecerán para integrarse en una nueva estructura, vertebrada a través de las marcas Iberojet, Solplan, VivaTours, Cóndor y Kirunna, que tendrá por nombre genérico Orizonia Actividades. Coincidiendo con este cambio de imagen, Orizonia acaba de lanzar también una nueva página web.

La nueva identidad ha sido desarrollada por la agencia de Branding Columna, que ha trabajado para Schweppes, la marca de bebida gasesos Pepsi, Puig, Novartis, Roche o MRW. Podéis ver su web aquí.

Para Víctor Bañares, director general de Marketing y Comunicación de la compañía turística, el cambio de identidad constituye ‘uno de los elementos clave de la estrategia de comunicación con la que Orizonia quiere llegar a clientes, partners, medios de comunicación y al sector empresarial en general, a fin de ocupar la posición que le corresponde como grupo líder de un sector económico tan importante en nuestro país como es el turismo’.

Opina

[poll id="114"]

Tipo: