Con la colaboración de

Comparte este artículo

Nueva MasterClass en Madrid: La animación como parte del branding.

Por:
01/03/19
Comentarios:

El próximo sábado 16 de marzo Brandemia celebrará en Madrid su próxima MasterClass, junto a nuestro patrocinador BenQ. Se trata de una clase de 3 horas impartida por el diseñador gráfico y especialista en motion graphics Holke79, en la que nos enseñará la importancia de la animación para dar personalidad a una marca (desde sus elementos básicos, hasta las campañas de publicidad, incluyendo el entorno UI), veremos cómo lo hacen algunas empresas relevantes y conoceremos herramientas y métodos básicos para animar nuestros propios proyectos.

El evento tendrá lugar en el Espacio Mood Serrano, en Madrid, y durará 3 horas. Sólo habrá 30 plazas, así que si no te quieres quedar sin entrada, puedes comprarla ya en el siguiente enlace: 

.

Compra aquí tus entradas

Holke79 es un motion designer con más de 10 años especializado en diseño gráfico en movimiento. En este tiempo ha realizado proyectos tan diversos como paquetes gráficos para televisión, sistemas de movimiento para branding en agencias como Saffron Brand Consultants, tipografías en movimiento o animaciones destinadas a la proyección en el espacio público. Tanto de freelance como fijo ha trabajado para canales de televisión como Movistar+, productoras como La Caña Brothers o Podenco studio o estudios de motion graphics como TAVO.

A continuación puedes ver algunas imágenes de nuestra última Masterclass.

Tipo: 
Agencia: 
País: 
Síguenos