Con la colaboración de

Comparte este artículo

Nueva Creative Pill de BenQ: así trabaja el diseñador Jorge León.

Por:
10/09/19
Comentarios:

Hace unas semanas anunciamos que BenQ, junto con la revista Lamono acababan de lanzar sus Creative Pills, un espacio que nos permitiría colarnos en los estudios de diseñadores y artistas a través de su experiencia con los monitores de la gama para diseñadores gráficos de BenQ.

 

 

En esta segunda Creative Pill, nos adentramos en el apasionante mundo del diseño editorial de la mano de Jorge León, diseñador gráfico y director de arte canario, pero con base en Barcelona. Jorge es responsable de la línea gráfica de Be Skateboarding, una revista que lleva desde 2016 comunicando y viviendo el skate desde una perspectiva visual diferente. 

Alejada del tradicional diseño que se respira alrededor del mundo del patín, con reminiscencias nineties y un estilo trash de tipografías grandes y duras, el diseñador planteó algo distinto: líneas minimal, jugar con la tipografía, conectar diseño con contenido y en definitiva, diferenciarse en el stand de revistas a través de una elegancia editorial ciertamente refrescante. 

Dale al play a esta Creative Pill de BenQ y experimenta desde dentro la conceptualización del diseño de una publicación tan fina como ésta. 

__

Dónde conseguir el monitor BenQ PD2700U:  Amazon o PC Componentes

*Artículo patrocinado.

Tipo: 
Síguenos