Nextel, compañía de telecomunicaciones de América Latina, renueva su imagen corporativa

21/09/11
Comentarios:

NII Holdings, proveedor de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció el día de ayer el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en la región, la cual incluye un nuevo color, logotipo y slogan.

logotipo de nextel

El nuevo logotipo utiliza conectores derivados de la letra "x" del logotipo de la compañía, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Además es un fuerte elemento corporativo de gran flexibilidad.

 

El color naranja fue seleccionado como color dominante del nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientras que la tipografía fue creada exclusivamente para la marca, inspirándose en lo digital, intentando transmitir una imagen más moderna. Además, se escribe todo en minúsculas, resultando mucho más incluyente y amable.

evolución e historia del logotipo de nextel

Con esta nueva identidad, Nii holdings y Nextel quedan recogidos bajo la misma identidad visual. Nii holdings utiliza el elemento de los conectores como símbolo de la logomarca. Además, usará la misma tipografía y colores.

tipografía y colores del simbolo de nextel

Toda la marca ha sido desarrollada por Landor Associates en San Francisco. http://www.landor.com/

cambio de color y letra del icono de nextel

publicidad del simbolo de nextel imagen de marca

imagen de oficina de nextel

web de nextel diseño

imagen de la web de nextel color y diseño de la marca

Tipo: 
Agencia: