Comparte este artículo

Moving Brands diseña la marca Wolos Capital

14/05/14
Comentarios:

Wolos Capital no es una empresa de gran magnitud ni enorme popularidad, sino una nueva compañía de gestión de fondos e inversión que pretende introducirse con competitividad en el mercado británico. Pero ocurre que el diseño de su marca ha pasado por las manos de nuestra admirada consultora Moving Brands (http://www.movingbrands.com), con un resultado que bien merece una reseña en este portal.

movingbrands_wolos_system_03.jpg

Moving Brands ha creado para esta nueva organización una marca completa, con sus correspondientes herramientas para ayudar a crear una impresión creíble y recordable hacia los posibles inversores de Wolos Capital.

movingbrands_wolos_system_01_.png

El desarrollo de la narrativa y el sistema de identidad fueron guiados por los ideales de la empresa; el enfoque matemático y analítico de la inversión, junto con una pasión por la filantropía y la exploración del espacio. Fusionando los conceptos de las constelaciones con los gráficos de finanzas, se ha obtenido un símbolo que representa una “W”, que además, gracias a la diferencia de grosores entre los puntos que la conforman sugiere una sensación de crecimiento.

movingbrands_wolos_system_06.jpg

Se han creado además unas texturas gráficas inspiradas también en el espacio y en el procesamiento de datos, creadas con "Processing", un lenguaje de programación de código abierto especializado en la producción de visuales multimedia e interactivos de diseño digital.

Esta textura creada para Wolos Capital aporta profundidad y carácter a los puntos de contacto, tanto físicos como digitales.

Un magnífico proyecto, sencillo y elegante, que permitirá a esta compañía lanzarse al mercado con la mejor de las armaduras.

movingbrands_wolos_hero_01.jpg

movingbrands_wolos_system_04.jpg

movingbrands_wolos_system_05.jpg

movingbrands_wolos_experience_05.jpg

movingbrands_wolos_experience_03.jpg

movingbrands_wolos_experience_02.jpg

Tipo: 
Agencia: 
País: 
Síguenos