McCann Worldgroup renueva su identidad y dice adiós a los 7 puntos suspensivos

23/02/11
Comentarios:

Sin mucha información sobre este rebranding, la página web de McCann Worldgroup nos presenta ya en su página principal la nueva identidad gráfica que les va a representar a partir de ahora. Se despiden del clásico logo de los siete puntos que ha venido recogiendo a las distintas submarcas del grupo McCann. Estas submarcas también han ido desarrollando nuevas identidades eliminando la norma gráfica que las mantenía unidas. Así, cada marca se reviste de una manera más apropiada y ahora es el turno del grupo general.

FutureBrand NY crea esta identidad basada en la palabra McCann Worldgroup, en tipografía Gill Sans, con la M y la W enfrentadas como base de la identidad. Se juega con este elemento tipográfico para desarrollar diferentes ilustraciones que presenten la marca. Podéis verlas en el video corporativo de bienvenida en su página web

¿Qué os parece este cambio? A mi sinceramente nunca me ha entusiasmado la Gill Sans, me recuerda demasiado a su origen de tipografía de Metro de Londres. Pero me agrada mucho el elemento M - W y como han desarrollado las ilustraciones.

Opina

[poll id="19"]

Tipo: